Civismo Digital Mx parte de la Reunión Ministerial de la OCDE

Reunión Ministerial de la OCDE 2016
18
Jun

Civismo Digital Mx parte de la Reunión Ministerial de la OCDE 2016

México será sede la Reunión Ministerial de Economía Digital e Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) a celebrarse del 21 al 24 de junio de 2016 en Cancún, Quintana Roo, en donde se va a analizar cómo se transformará la economía del mundo en ante los grandes cambios tecnológicos en los próximos 10 años. Con lo cual se buscarán definir las medidas que permitan aprovechar los beneficios económicos y sociales y que estén en armonía con los derechos humanos.

Expertos de todo el mundo se darán cita para esbozar las estrategias que deben implementar gobiernos e iniciativa privada a fin de estar preparados para los cambios por venir. Por lo cual, organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo se reunirán en el “Foro de CSISAC” (Civil Society Information Society Advisory Council) el 21 de junio para expresar las preocupaciones sociales en materia de derechos humanos y sus propuestas para alcanzar una economía inclusiva, equitativa y responsable.

En este sentido, Civismo Digital Mx participará como organización miembro de CSISAC, para analizar los retos del “open data” en el futuro próximo.

Es una gran oportunidad para todos los mexicanos de vislumbrar el rumbo que queremos definir para el desarrollo de nuestro país.

Más información sobre el evento:

http://csisac.org/events/cancun16/
@civismodigital_Mx
#OCDEdigitalMX

CSISAC-1
CSISAC-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *