Últimas Noticias

4
May

Impulsan uso de TICs y tecnología espacial para apoyo y protección de la población ante desastres naturales

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizó una reunión de trabajo con objeto de impulsar la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) y la tecnología espacial, para coadyuvar al apoyo y protección de la población ante desastres naturales, como sismos y huracanes. https://www.gob.mx/aem/prensa/impulsan-uso-de-tics-y-tecnologia-espacial-para-apoyo-y-proteccion-de-la-poblacion-ante-desastres-naturales?idiom=es

12
Oct

Civismo Digital Mx lanza iniciativa “TecnoAyuda: Tecnología que salva vidas para apoyar a los afectados del Sismo19S

“Civismo Digital Mx lanza iniciativa “TecnoAyuda: Tecnología que salva vidas para apoyar a los afectados del Sismo19S”. SAP. Impulsan uso de TICS y tecnología espacial para apoyo y protección de la población ante desastres naturales. La Agencia Espacial Mexicana (AEM) realizó una reunión de trabajo con objeto de impulsar la aplicación de Tecnologías de la …

12
Oct

TecnoAyuda: Tecnología que salva vidas

Expertos en TIC presentan innovaciones tecnológicas que pueden acelerar las labores de rescate y aumentar las posibilidades de localización de personas en los lugares afectados por los recientes terremotos y huracanes en México. Entre las soluciones propuestas están los filtros de agua con nanofibras, los chalecos con iluminación, un dispositivo para rastrear víctimas y sus …

Page 1 of 2